SOBRE MI

Graduada en Trabajo Social por la Universidad de Zaragoza, simultaneo estos estudios con la formación de Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa en Valencia.

Siempre vio la moda con otros ojos, como al sector que deseaba dedicarse de manera profesional, y acabados sus estudios universitarios comenzó a formarse en confección sastre, wedding planner y protocolo, creación de pequeños y medianos eventos ,pues todas estas áreas para ella tienen un punto en común: son medios para plasmar el diseño y la moda.

Continuo su formación en el Centro Dsigno realizando los estudios de Experto Especialista en Diseño y creatividad y completándolo con el Master de Creativo en el Diseño de la Moda. Realizo prácticas en diferentes talleres de novia e invitada. Acrecentando su amor por las telas, los diseños y las sensaciones de compartir momentos especiales. Tras ello inició su actividad en su pueblo con personas de su entorno más cercano 2019 ha supuesto un punto de inflexión.

En Junio fue seleccionada para presentar su colección «AMARTE» en la pasarela Granada Alta Cultura, y en Septiembre del mismo año presento «CAPRICHOS» en la pasarela de la Aguja Goyesca de Zaragoza.

Actualmente desde el Pirineo Aragonés plantea una línea de diseño y confección que una innovación y tradición, en la que los detallas y acabados sean arte y con un máximo deseo, que cada persona se sienta especial.

 

Te da la exclusividad con una apuesta decidida de apoyo slow fashion, a la moda sostenible, el respeto al medio ambiente y con un compromiso ético y de corresponsabilidad social.