Buenos días! 

Hemos estado desconectados, pero trabajando mucho.

No era lo que esperábamos para este año… pero un día el mundo se paralizó.

Cambiamos los trajes de princesa por  batas de super-héroes y mascarillas de felicidad.  ¡Luchamos juntos!

Hemos aportado nuestro granito de arena siendo voluntarias para la Comarca Alto Gállego , y las residencias de Sabiñánigo. Además hemos estado confeccionando batas para la clínica Santiago de Huesca. Y cuando vemos las fotos…¡Nos alegramos muchisiiiimo!:) Y por supuesto, tenemos que dar LAS GRACIAS a personas que desinteresadamente, cuando nos quedamos sin material para confeccionar, donaron sábanas, telas, etc Sin ellas.. ¡también hubiera sido imposible!

Otra de las colaboraciones ha sido con la Peña Edelweiss, la Peña la Murga y la Peña La Sala de Sabiñánigo.  El diseño de las camisetas solidarias, donde los beneficios van a ser destinados para la campaña #compraconelcorazón y a la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego.

En el diseño se busco la manera visualizar la lucha contra la Pandemia COVID-19 y de estar todos unidos. El arcoiris es una referencia y nos han acompañado desde los balcones estos días. Y además… después de la tormenta, ¡SIEMPRE llega la calma!

Por eso creamos esta camiseta unisex con un texto en apoyo a Sabiñánigo y recordar que en esto, estamos todos juntos: «2mil20CONTIGO  #Sabiñanigo«

Este año no podremos ver todos los vestidos que deseabamos enseñaros, pero seguro que dentro de poco podremos lucirlos y bailar juntos, y retomar todas las pruebas. ¡QUE TENEMOS GANAS!

Además también tenemos aplazado el Desfile Granada Alta Cultura!

¡Ya nos queda menos! 🙂